Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro continuamos con Antonia Scott, una gran investigadora que pertenece a un proyecto secreto europeo para resolver los casos más complejos. Nuestra querida investigadora cuenta con el apoyo de Jon Gutiérrez, el compañero que necesita Antonia para poder situarse un poco más en la realidad.

En esta ocasión, nuestros protagonistas viajarán hasta Marbella, donde nuestros personajes tendrá que buscar a Lola Rodríguez, una mujer que está siendo buscada tras el asesinato de su marido (una de las personas clave de la mafia rusa) y evitar que la asesinasen a ella.

A partir de aquí, Antonia y Jon comenzarán a descubrir un poco más todos los problemas que viven los policías de Marbella y los grandes problemas que ha llevado la mafia rusa a la costa del sur de España, con todos los enredos que hay dentro de ella. Además, les llevará a conocer más cosas sobre sí mismo y la importancia de aprender a confiar en otros y ayudarnos mutuamente.

"Loba Negra" es una novela policíaca, centrándose en esta ocasión en los problemas de mafias y drogas que, lamentablemente, existen en nuestro país. Nos muestra los grandes problemas que tiene la policía (tanto dentro como fuera) al intentar solventar todo esto.

Para esta novela, nos muestra también los problemas que pueden traer las drogas en uno mismo, causando problemas tanto para uno mismo como para aquellos que nos rodean, viendo como es importante contar con aquellas personas que nos rodean para intentar solucionarlos.
Enlace: https://www.musicaentodosues..