Crítica de rafaperez

rafaperez
20 November 2020
Sigo sin poder negar que jurado me entretiene y mucho, logra generar tensión con una facilidad pasmosa.
El paciente, es el nombre que le dan nada menos que al presidente de estados unidos ( si hay que asesinar a alguien, para que, quedarse corto) el grupo de personas que se ven involucradas en la trama, donde un neurocirujano ha de asesinar al susodicho, al estar secuestrada su hija.
Y en este caso si, suena a lo que es, una trama demasiado ambiciosa, con una argumentación muy justita, donde muchos cabos quedan por atar.
No, no es lo mejor que he leido del autor, que salva el libro por su prosa ligera, y por su saber hacer manteniendo el suspense.
Claramente una novela escrita desde el puro instinto comercial, la idea vende, pero en esta ocasión me he quedado un poco huerfano de todo.
No niego que me haya entretenido, pero con la sencilla sensación de " esto me lo han contado cientos de veces"
No es el thriller del año, ni de los mejores, es un libro que psssi gusta, lo consumes, te evades y poco más.
Cumple su función sin apuros, pero sin sobresalir.