Crítica de Eleuka27

Eleuka27
03 March 2020
Dos vidas que se cruzan, dos personajes que nos sorprenderán, Simón e Irina, dos personas opuestas, él, un chico con fobia social, más bien de apariencia de bonachón y cobarde, ella, una mujer marcada desde la infancia, sin miedo a nada pero con un claro objetivo en su vida...

Una trama en la que iremos del presente al pasado para conocer a cada personaje y saber que es lo que los llevo a todo lo que esta ocurriendo, una historia llena de secretos y de venganza que nos sorprende, con giros y desconcierto, cuando parece que todo está encaminado, el autor consigue sorprender dándole la vuelta a todo.

Un libro que me ha encantado y que uno de sus mayores puntos a favor, aparte de que te atrapa desde la primera página, ha sido la resolución de todo, a falta de unas pocas páginas quedaban demasiados cabos que atar pero se resuelve todo de una manera perfecta.

¿Lo recomiendo? Sin duda, si os gusta el thriller, los libros con acción, con personajes que sorprenden, este os gustará. A mi es un autor que me tiene totalmente ganada.