Crítica de anamrs

anamrs
16 January 2018
En general me ha gustado pero es cierto que la frase “Mucho más que el mejor thriller del año. Una obra maestra del género” le hace más mal que bien pues crea unas expectativas difíciles de alcanzar.

Ante todo una aclaración nuevamente ante esa cinta amarilla de la cual comienzo a pensar si la escribió alguien que realmente hubiera leído el libro: No es "una historia de amor". Es una historia de como un hombre tímido se deja vencer por la soledad e intenta ponerle remedio usando internet, encontrandose en el proceso con una sopresa que no espera. No hay amor pero si hay mentiras y secretos.

En general la historia está bien aunque no es que tenga un ritmo rápido, no hasta el final donde se precipita todo. Pero lo cierto es que es fácil de leer y te encuentras pasando páginas casi sin darte cuenta. Los cambios de personajes y el movimiento entre el pasado y el presente han sido un acierto. En realidad, lo más interesante acabó siendo el pasado.

También lo he pasado un poco mal leyendo porque la trata de blancas me da bastante cosa así que no ha sido una lectura fácil de digerir en ciertos momentos.

Sí me ha gustado el final. Muy realista y adecuado. de haberlo terminado de otro modo no me habría gustado.