Crítica de FINA

FINA
16 April 2021
Merece la pena.
En Cicatriz nos encontramos con un Thriller que te mantiene enganchado de principio a fin, con muchas tramas enlazadas, con un ritmo vertiginoso, tenemos altas dosis de acción, mafias, venganza, superación y supervivencia.
Una historia narrada de forma sencilla y directa, en ocasiones en primera persona y otras en tercera, con personajes muy bien definidos y donde todo esta calculado a la perfección.
Al principio nos situamos en la escena, conocemos a los personajes y su entorno, se nota el buen conocimiento informático y la documentación.
Después todo va cambiando, nada es lo que parece y hay mucho por descubrir, aparecen nuevos personajes, tramas y secretos del pasado que están muy presentes y que generan gran parte de las acciones.
Los personajes me han gustado mucho, sobre todo Irina y Simón, hay una evolución en ellos desde el comienzo, Simón es un hombre corriente, que siempre se ha sentido inferior, muy irónico y con sentido del humor, al final es capaz de todo por lo que quiere y demostrar su valentía y capacidad. Irina es una mujer que vive por su venganza, pero conocer a Simón la vuelve más humana.
El final ha sido de infarto, todo queda muy bien cerrado en cuanto a la tramas principales, aunque hay una parte que queda abierta y con posible continuación (cosa que a mi me encantaría).
Lo recomiendo.