Crítica de mimundolibros

mimundolibros
12 April 2021
Simón Sax presenta su invento a un hombre muy importante y firma un contrato millonario. Pero debe mejorarle algunas cositas antes de la presentación, sino al contrario, podría perderlo todo.

En paralelo a esto, Simón conoce a Irina por una red social. Resulta que ella tiene un pasado especial y del que el autor nos va narrando de a poco. Por lo que podemos especular desde el principio qué es lo que Irina pretende. Y sostengo que debería haber habido un poco más de intriga y verdades ocultas.
Simón e Irina no son una pareja como las que haya leído antes. Son muy peculiares y parece una pareja muy despareja. Pero los amé juntos. Irina me ha encantado. Y Simón me ha gustado como protagonista, pero Irina le pasa el trapo.

Al comienzo, pensé que no conectaría con la historia. Pero lo hice, y cuando eso pasó, no pude parar de leer.
Un asesinato por resolver, el pasado oculto de Irina, un Simón dividido, una historia de amor singular. Hay pequeños puntos que no me han convencido pero lo he disfrutado. He disfrutado la historia y de los personajes.

Me ha gustado la forma en que todo se resuelve y ese final no me lo esperaba para nada. Pero quedé satisfecha y si, no voy a negarlo, con ganas de más.