Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
23 May 2021
En esta segunda parte la historia sigue en el punto en que se quedó la anterior, empezamos con unos túneles, muchos zombies y un equipo de reporteros dispuestos a descubrir la verdad de lo que está pasando en Barcelona.

La historia, al igual que au primera parte, está llena de acción aunque he de confesar que el segundo libro se me ha hecho un poco más denso. Aunque es cierto que el libro tiene buen ritmo, las descripciones (para mí muchas veces excesivas) así como la nueva trama del libro, han hecho que la lectura me resulte en algunos pasajes densa.

Con respecto a la trama, creo que en general está bien hilada y ne gusta cómo el autor nos va descubriendo lo que pasa desde varios puntos de vista. Sin embargo, también hay algunos eventos que a mí no me acabaron de convencer.

Del libro destaco su final. A lo largo del libro la trama de los periodistas ha sido la que más me estaba gustando...hasta que llegamos a la noche de la avalancha. No os quiero contar más por no destriparos el libro, pero me gusta el cambio (y los acontecimientos que se suceden después) con uno de los personajes.

En resumen: Lo recomiendo si te gustan los zombies, no importan las descripciones excesivas y te gusta la acción.