Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
21 January 2021
Este libro continúa donde se quedó el inicial. Se trata de una saga de temática zombi en el que el thriller está muy presente, sobre todo en este segundo libro. Con un toque de terror, de supervivencia, pero también gran cantidad de suspense y conspiraciones.
Este segundo libro no es la finalización de la historia, sino que tendremos que esperar a un siguiente para saber cómo continúa. Y en este caso, se agradece.

«La noche de la avalancha» ha sido una lectura de las que atrapa, de las que consigue captar tu atención y adentrarte en la obra. No podía parar de leer y me duró un suspiro. Y es que esa combinación de Z con thriller, optando más por la segunda ha sido un acierto.

La trama va a continuar dividida entre dos subtramas tal y como sucedió en «El único hombre vivo». Inicia en el momento que acabó el anterior y nos va llevando a acontecimientos que no esperamos. Por un lado seguimos acompañando al grupo investigador y por otro a los supervivientes liderados por Álex.

Encontraremos bastantes sorpresas ya que está cargado de acción y no le tiembla el pulso al autor para cargarse a quien sea necesario. Con un ritmo endiablado consigue que las páginas vayan acabándose sin remedio.
El inicio de cada capítulo está marcado por un mapa, mensajes, noticias… que consiguen hacer la historia aún más inmersiva y le otorgan un toque original.

Zombis, agencias especiales, gobiernos, investigaciones, pero también supervivencia pura y dura, conforman un mix que hace de esta historia una obra a tener en cuenta.

No te cuento más para no caer en spoilers de ninguna de las dos partes, ¡descúbrelo!
Enlace: https://losmejoreslibros.top..