Crítica de Amailyn

Amailyn
04 June 2020
El único hombre vivo
Autor: Mario Gómez Giménez

un 28 de junio de 2019 se desata un caos en toda Barcelona, rellertas en dierentes ciudade, los mossos d esquadra no se daban a basto, un misterio de que era lo que estaba pasando en las calles.
narrada por Alex Torrent Agente de los Mossos d esquadra y Eva LLull periodista de TV3, con un estilo narrativo.

Mientras Alex y Julia patrullan por la ciudad de un momento a otro de dispara una ola de altercados por toda la ciudad, acuden a los llamados pensando que era algo de todos los dias.
el gobierno y los medios de comunicacion quisieron hacerle creer a los habitantes que se trataba de un brote de Ebola, mientras que por otro lado Eva sabia que no se trataba de esa enfermedad y comienza a trabajar con su equipo para llegar a la realidad, encontrando pistas que ponian en peligro sus vidas.

Positivo: esta historia de llevara a un mundo totalmente real de como funcionan los gobiernos como lo actual. la manera en que eva va sumergiendose para llegar a la realidad para que todo el mundo sepa la realidad me gusta, la manera en como Alex se esfuerza para ayudar a otros sobrevientes sin importar que algo les pueda pasar. la forma como relata algunas cosas las hace sentir real.
el final lleno todo lo que le falto al principio, accion, adrenalina, misterios, hermandad, etc. por su final le daria una oportunidad a la segunda parte.

Negativo: hay cosas que se debieron omitir ya que ponia como en pausa la historia solo por contarla, llegadas de personajes que no tenian sentido, hubieron muchisimas partes que me quede sin entender, y me hacia quedar perdida de la historia real.
algunos formas de actuar de Alex que eran dificiles de creer.