Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
24 March 2020
El libro tiene dos voces diferentes:
La primera es la del agente de los Moss os d'Esquadra, Alex Torrent, que vive el apocalipsis desde su inicio en el interior de la ciudad de Barcelona y la segunda es la de Eva Llull, una periodista de TV3, estando en las afueras se da cuenta de que las cosas van mal dentro de la ciudad.
Todo empezó con los ataques de unas cuantas personas, al principio se pensaba que era una especie de droga pero los ataques eran cada vez mayores y las personas más agresivas e imparables.
Alex sufre una evolución importante en su personalidad luchando por su vida y ayudando a los supervivientes convirtiéndose en el líder del grupo. Por otro lado, Eva no entiende por qué han asediado la ciudad y por qué todos los medios de comunicación mienten al respecto, por eso decide arriesgar su vida e investigar por su propia cuenta, no sin la ayuda que le proporcionan sus compañeros.
La narración de la novela es muy buena porque te engancha desde el principio además de meterte unas buenas dosis de adrenalina en cada capítulo que hacen que no puedas parar de leer hasta acabartelo y el final te deja con ganas de más ya que no es autoconclusivo. Una lectura muy fluida, llena de acción, bien hilada toda la información sobre las manipulaciones del gobierno y los secretos que se irán descubriendo, ágil, amena, tensión constante, en definitiva, una buena combinación para los amantes del género Z y para los que no, también jajaja.
Recomendadísimo.