Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
07 February 2020
A pesar de ser un libro de un género al que no estoy acostumbrada me ha mantenido enganchada a su trama, en especial la parte de la periodista ya que se trata de investigación y la corrupción que puede llegar a existir. Sobre la pluma del escritor tengo que decir que la de primera persona me ha costada más, ya que la narrativa la he encontrado pobre, caso que no sucede con la de tercera persona que es mucho más rica. Luego he encontrado descripciones innecesarias, como explicar cada uno de los modelos de armas utilizados, que alabo su documentación, pero realmente yo personalmente me quedo igual, porque básicamente por el nombre no sé diferenciar un arma e imagino que más personas estarán en mi situación. Otra cosa que me ha chocado son las descripciones simples de los personajes, más cuando estos no tienen un peso en la trama. También tengo en cuenta que es la primera obra del autor y tiene mucho que recorrer y estoy convencida que irá mejorando. En resumen una trama muy buena que con su final te deja con ganas de querer saber como va a continuar, pero una narrativa que en mi opinión se tendría que pulir.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..