Editorial: Mr. Momo (11/09/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Arajasnaya
 08 November 2020
Las notas musicales se encuentran jugando en el parque,pero dos de ellas un poco más listillas hacen rabiar a Mi comprometiendola para saber cual es su lugar en el pentagrama,pero ella se enfada porque no lo suele recordar,entre todas se lo explicaran de una manera amena y divertida para que así nunca se le olvide y no se burlen de ella,recordandole ese tema.

Con este precioso cuento conoceremos las notas musicales,el pentagrama, la clave de sol,sus funciones para que así suene una linda melodia,ademas ayuda a reforzar la autoestima de los niños/as ya que sabemos que a veces pueden llegar a ser muy crueles.

Lo acompañan unas preciosas ilustraciones donde aparecen las notas caraterizadas,para que las recuerden es algo que ma ha encanto,ademas nos enseña lo importante que es una melodia

Un libro para tener su primer contacto con la musica algo muy principal en nuestras vidas.

Lectores (1) Ver más