Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Fue la primera novela del autor,la cual ha tenido mucho éxito y una merecida fama mundial. ..
🐚 Yo tenía muchas ganas de leerlo, ya que siempre ha estado en mis eternos pendientes, hasta que por fin le ha llegado su turno. Me ha parecido un libro muy profundo, que toca temas innovadores para la época ; el comportamiento de los diferentes personajes, la inocencia infantil, la data de normas y de adultos, numerosas injusticias...y sobre todo, unas escenas tan duras. ..
🐚 Cada personaje representa algo muy diferente. Están muy bien desarrollados. Si es cierto que me pareció muy lento al principio y sentía como que no estaba ocurriendo nada, pero después el ritmo va aumentando hasta desembocar en su final. Con respecto a su cierre, me pareció que podría haber pasado algo más, pero eso es solo mi opinión. ..
🐚 Te hace pensar muchísimo en todo lo que se está leyendo. Es fácil de leer, aún así. Recomendado para todas las edades, a pesar de sentir que había escenas algo crudas, creo que es un libro que no envejece, que se puede leer en cualquier momento y que todo el mundo debería leer, al menos una vez en la vida. ..
🐚 Me han surgido muchas preguntas sobre la sociedad que fue y que es, las decisiones que tomamos y de cómo actuaria yo si me encontrase en una situación similar. ..
🐚 La novela está llena de simbología, demasiado profunda a veces. Con esto quiero decir, que es únicamente mi opinión y que por ello el libro sea menos malo. Me parece que está un poco sobrevalorado y que cuando lo acabé, ni sentí aquello que todos me prometieron que sentiría.