Crítica de elenaparra

elenaparra
04 February 2021
Si hay por aquí alguien que padezca de claustrofobia, que no piense que no es su libro, porque a mi no me la ha dado por pensar que están en un ascensor, ha sido por la parte en la que se cuenta cómo son los ritmos de trabajo de Wall Street. Un mundo sin horarios, sin corazón, despiadado y donde da igual lo que hayas dado en un momento determinado. Se radiografían perfectamente las miserias humanas. Eso sí da miedo, y no la parte del ascensor en sí 😅

Hay partes del libro que están demasiado descritas, como por ejemplo algún personaje secundario o incluso de tercera línea, del que se dan demasiados datos que no conducen a nada. Y luego hay partes (del final sobre todo) más interesantes que se cuentan demasiado rápido para mi gusto.

Me ha entretenido todo el rato, son capítulos no muy largos que se van alternando entre lo que pasa en el ascensor y un personaje de fuera del mismo. Yo he visto una película americana en mi cabeza mientras lo estaba leyendo. El libro entretener, entretiene, aunque luego tenga sus sombras.