Icíar Bédmar Payán (Traductor)
ISBN : 8419030864
Editorial: Umbriel (12/03/2024)

Arwen Valondale jamás pensó que tendría que ser valiente, ni ofrecer su vida para salvar a su hermano. Pero ahora está prisionera en el reino más peligroso de todo el continente, donde le exigen que use sus excepcionales habilidades mágicas para curar a los soldados que sirven al cruel rey de Onyx. Arwen sabe bien que no debería adentrarse sola en el antiguo y peligroso bosque que rodea el castillo, por lo que decide aliarse con uno de sus compañeros de prisión para... >Voir plus

Pebookworld
 19 April 2024
Es la primera parte de la trilogía «Las Piedras Sagradas».

⚔ Arwen es capturada por el Rey Oscuro. En las celdas, conoce a otro prisionero con el que tendrá que aliarse para escapar. Pero en el reino de Onyx, nada es lo que parece…

Narrado en primera persona desde el punto de vista de Arwen, nuestra protagonista, nos embarcamos en una fantasía increíble con brujas, fae, dragones y un montón de criaturas mágicas. Reinos enfrentados, alianzas, traiciones, conspiraciones y mucho más, es lo que vais a encontrar en este libro que me ha encantado de principio a fin.

El mundo está en guerra, pero eso no nos impedirá que disfrutemos de un “enemies to lovers” que se va cociendo a fuego lento y una proximidad forzada que me ha tenido obsesionada completamente durante toda la novela. Kane es un personaje de los que me encantan: misterioso, que esconde muchos secretos y del que no quiero contaros demasiado porque tenéis que descubrirlo por vosotrxs mismxs, pero va a enamoraros.

Hay varios plot twists y, si bien algunos los vi venir y adiviné (orgullosa de mí misma que nunca pillo nada), me hicieron chillar igualmente y los disfruté un montón. Es un libro lleno de acción y aventuras, que se desarrolla en varios escenarios a lo largo del mundo creado por la autora.

Es su novela debut y flipo, porque me ha parecido una maravilla. Ojalá le deis una oportunidad y os encante tanto como a mí.

💡 de momento, solo tenemos la traducción del primero, pero espero los siguientes con muchísimas ganas.

❤ Romantasy
🗡 Enemies to lovers
🔥 Slow burn
💥 Forced proximity
🐉 Dragones, brujas y fae
⚔ Reinos enfrentados
💣 Who did this to you?
PebookworldPebookworld19 April 2024
-[…] Puedes pasar tu tiempo con quien desees. Lo único que espero es que te traten con el respeto que te mereces, y yo lucharé cada día por no arrancarles el corazón mientras están vivos.
PebookworldPebookworld18 April 2024
-[…] Todos tenemos nuestros demonios, y la manera en que elegimos hacerles frente es lo que nos define.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray