Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Un misterioso tesoro será el principio de una gran aventura.

Susanne Goga con El secreto de Riverview College nos sumerge en una trama llena de misterio, intriga y romance, donde el Londres victoriano se convertirá en un elemento llevándonos a desvelar un antiguo secreto que cambiará la vida de aquellos que se dejen arrastrar por esa búsqueda.

Matilda ha trabajado muy duro para hacer realidad sus sueños de ser profesora en una exclusiva escuela femenina, un lugar donde enseñar a jóvenes a dirigir sus vidas hacia caminos distintos al matrimonio. Riverview College se ha convertido en su mundo, por esto, cuando una de las chicas deja de acudir a clase, intentará averiguar qué es lo que ha pasado para que haya abandonado sus planes. Pondrá en marcha una investigación ya que su desaparición ha sido demasiado repentina y esconde muchas incógnitas. A pesar de su valentía deberá recurrir a la ayuda del historiador Stephen, un hombre peculiar que se unirá a ella en esta investigación. Matilda sentirá por primera vez que su corazón se acelera con los sentimientos que Stephen despierta en ella, una calidez que podría ser el principio de un bonito amor.

Susanne Goga mezcla toques de misterio con otros de romance, con una prosa va sumergiéndonos en una historia donde la búsqueda del tesoro llevará a Matilda y Stephen a recorrer lugares misteriosos. El ritmo te atrapa sin problemas e invita a que descubras esas pistas que nos conducirán a la resolución de todo. Matilda es una mujer que ha trabajado por su futuro, aunque no está cerrada a los sentimientos, ellos le permitirán ver el mundo de distinta manera. Stephen es un hombre apasionado por su trabajo, adora la historia de Londres y se deja envolver por su magia, una vida que lo aleja de un pasado difícil, de ahí que cuando conozca a Matilda sienta que posee una luz especial. Una obra muy bien construida, donde la ambientación ha sido un elemento esencial en la misma y en la que los personajes han sabido darle forma a una historia que desemboca en un final perfecto donde nada se deja al azar.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..