Crítica de Franroslibros

Franroslibros
14 June 2022
Feliz día a todas y todos. Hoy volvemos a la carga con una nueva reseña. En esta ocasión se trata de: "El Secreto de Riverview College" escrito por @susannegoga y editado por @sumadeletrased y @penguinlibros

📖 Cuenta la historia de una mujer llamada Matilda Gray que después de fallecer sus padres se hizo profesora en una prestigiosa escuela.

📖 La estudiante favorita de Matilda de repente deja de ir a la escuela y hay indicios de que es una desaparición nada voluntaria.

📖 Un mensaje extraño confirma la teoría de la profesora de que hay algo que se le escapa.

📖 Creo que es una novela ideal para los amantes del misterio y de la novela romántica.

📖 La autora hace las descripciones exactas para que te sientas en aquel Londres de 1900 sin ser un libro pesado.

📖 Me gusto mucho el toque histórico que le da a la obra un personaje como el profesor Fleming.

📖 Pienso que sin hacer spoiler el hilo misterioso que envuelve el caso de Laura , esta muy bien ideado y sin duda sorprenderá al lector que en la obra se abarque.

📖 Me gustaron mucho las menciones a Óscar Wilde y lo injusto que fue el mundo con él y a otras autoras como Safo.

📖 Sumergirse en una lectura sobre la Inglaterra de la época victoriana sin duda siempre es una buena elección para cualquier tipo de lector.

📖 El proceso de investigación de la protagonista y el profesor en el buceo en búsqueda del Londres antiguo no tiene desperdicio, creo que está obra tiene un buen trabajo de documentación.

📖 Aunque no es el tema principal de la obra , que importancia tiene siempre la salud mental y que calvario supone para quien sufre una enfermedad mental fuerte y para sus familiares.

📖 Que sufrimiento tenían que pasar antiguamente las personas homosexuales y este sufrimiento por desgracia sigue imperante en numerosos países.

📖 En resumen, una obra que me saco de mi zona de confort, pero que recomiendo mucho.

#book #books #familiaconlibros #bookstagramespaña #penguinbooks #literatura #libro #reseña #reseñas #instabook #lecturasrecomendadas #lecturas #leer #leo #libros #bookstagrammers #lgbt #bookphotography #fotodeldia #granada