Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 July 2018
Hacía tiempo que quería este libro y por San Valentín lo recibí por parte de mi pareja como regalo, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando he podido leerlo y la verdad es que lo he leído bastante rápido, también el libro es muy cortito.

Tengo que decir que la mayor parte del libro en sí se me ha hecho pesado, es una historia lenta y muy repetitiva. Y no es porque esté escrito de forma epistolar, porque ese género a mí me gusta, pero es por la forma en la que está escrito.

Conoceremos a la perfección a Werther, su obesión con Lotte y entiendo el por qué toma la decisión que toma, aunque no la comparto. También me ha desquiciado que vea lo que quiere ver y no lo que realmente es. Así como la defensa de un asesino que actúa de forma egoísta, aunque nuestro protagonista no vea eso, pero se entiende el por qué lo defiende porque él sería capaz de hacer lo mismo.

Toda la historia gira entorno a Lotte y lo que Werther siente por ella, tanto que piensa que Albert lo odia porque se ha dado cuenta de lo que siente hacia ella. Como digo, ve lo que quiere ver sin preguntar y dejar las cosa claras.

Una cosa que si me ha gustado es que es un personaje que hace como por lo que siente, por sus pasiones sin pensar si está bien o mal, además de que no piensa como los demás, no piensa que un acto está mal por x razones, sino que lo compara con otro acto para que veamos que juzgamos sin razón.

En definitiva, es un libro que está muy buen, que cuenta una historia interesante, pero que es lenta y repetitiva, por eso no he podido ponerle más nota, aunque sí que me ha gustado.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..