Editorial: Libros del Zorro Rojo (01/11/2017)

kikegomezfernandez
 06 December 2021
Un ruido terrible despierta a Finn en medio de la noche. ¡La casa está patas arriba! ¿Dónde está Sep?

Los gnomos andan sueltos y han provocado un caos absoluto en su hogar. Su perro, Sep, ha salido corriendo detrás ellos y Finn no tiene más remedio que seguirlo. Así da comienzo la aventura de Finn y Sep, donde recorrerán diferentes escenarios en busca de los traviesos gnomos: un jardín repleto de personajes fantásticos, un castillo lúgubre o el mismo fondo del mar.

En cada página nos encontramos con un nuevo laberinto repleto de criaturas extrañas y paisajes asombrosos, acompañadas de un pequeño texto que nos mostrará las pistas a seguir para ayudar a nuestro joven amigo en su travesía: ayuda a Finn a juntar su ropa, a encontrar llaves o estrellas de mar, a localizar el principio y el final de cada laberinto… Cada ambiente es un nuevo reto en la búsqueda de los gnomos.

Peter Goes consigue crear un mundo mágico con sus ilustraciones repletas de detalles. Cada ilustración te atrapa en ella, haciendo volar la imaginación mientras buscas y rebuscas en cada pequeño rincón. No es de extrañar que el ilustrador afirme que «se relaja profundizando más y más en los dibujos«. La calidad de sus diseños y la perfecta simetría que guarda cada página es más que suficiente para deslumbrar a pequeños y mayores.

Finn y Sep. El laberinto de los gnomos es el entretenimiento ideal, al más puro estilo ¿Dónde está Wally?, un magnífico libro de búsquedas. Tus ojos serán engañados una y otra vez, pero no te despistes, ¡Finn necesita tu ayuda!
Enlace: https://faktoriadeideasblog...