Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
💜 Si os soy sincera, empecé este libro por su portada y completamente a ciegas, lo que no sabía o no esperaba era que me atrapara hasta el punto de leerme el libro en menos de 24 horas.

💜 Escrito en primera persona, normalmente la que narra es nuestra protagonista Klara, no obstante, hay algún capítulo narrado por Kang. Siempre agradecemos que se vean los dos puntos de vista.

💜 Klara es una chica con mucho dolor por todo lo que ha sufrido y está sufriendo en su día a día, depresión, ansiedad, ataques de pánico… durante la trama iremos viendo la evolución del personaje.

💜 Kang, un chico que tiene su propio programa de radio, al que iremos conociendo poco a poco y el que se cruzará en el camino de Klara.

💜 Esta historia va mucho más allá de una historia de amor, es una historia de superación, de duelo, de adolescentes en un instituto, una historia que, a mi parecer, es muy necesaria para todo tipo de público.

💜 de lo que sí estoy segura es que no dejaré de recomendar esta lectura, así que… si no la has leído ya ¿a qué esperas?

¿Por qué leer Sigue mí voz?
🌌 Historia de superación
🌌 Todo hi tener romance, no es la trama principal
🌌 Instituto
🌌 Familia y amistades