Crítica de Gisella_gn928

Gisella_gn928
23 October 2021
Ariana Godoy es una de las autoras que leo desde mis inicios y puedo decir que es una de mis preferidas.

Este libro me marco demasiado y creo que esta en mi top 3 de mejores lecturas en la vida. Empecé a leerlo desde wattpad lo cual hacia que anheláramos saber cual seria el siguiente capitulo y nos daba el tiempo para formular miles de teorías, que al final no se cumplían.

Heist es uno de los mejores libros ya que jamás sabes que va a pasar y tiene miles de giros pero están tan bien hechos y fundamentados que resultan ser fascinantes. En lo personal creo que si pueden lean la precuela (Mi desesperada decisión en wattpad) dado que puede ayudarte a entender un poco mas a la familia Stein, pero no es necesario.

Creo que esta es una lectura genial que al ser de misterio y romance tiene todo en su justa medida, sin llegar a lo irrespetuoso, meloso o aburrido por lo que sin duda lo recomiendo demasiado. Heist y Leigh son personajes que han pasado por mucho y eso hace que puedan ser complejos, pero de igual medida atrapante.