Crítica de Yamileth

Yamileth
22 September 2021
Sipnosis:
"El pueblo donde Leigh ha crecido es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias muy estrictas. Allí se ha pasado la vida siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Es un pueblo donde no se recibe con mucha simpatía a los recién llegados, así que cuando los Stein se mudan a la casa de al lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Stein son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Parecen el retrato perfecto de una familia perfecta, pero ¿es así? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, todos se preguntan si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, ella es la única que puede acercarse al infame, arrogante y frío Heist."
Opinión:
Heist lo leí cuando Ariana Godoy, subía capitulo a capitulo a Wattpad cada sábado, no se imaginan el sufrimiento y las mil teorías que me formaba, aúnque ninguna de ellas acertadas. Hay misterio, mentiras y amor enfermizo en todo la historia.
Creo que la mayoría ya saben de qué va la trama, así que no quiero como llenarlos de tanto y spoliarlos, lo que si quiero es darle mi opinión personal, por qué aunque es ficción tiene tanta verdad y me llegó al corazón.
Muchos de nosotros, por no decir que todas las personas, mantiene una máscara en sus rostro, ya sea para sobresalir o pasar invertido, y cuando realmente piensas que conoces a tal persona, y pasa tiempo con ellas, te llevas muchas sorpresas, yo creía conocer a alguien y por cosas de la vida, te enfrentas a situaciones que te muestra la verdad; en mi vida, sobre todo este último año, han pasado cosas y gracias a eso, le doy gracias a Dios, por qué me ha permitido conocer a dicha gente que no vale la pena, no soy de guardar rencor, pero duele y duela más que sea tu propia familia la que te apuñale. Así que para mi confiar, ya no están fácil, es darle a alguien un arma para que te lastime.Perder a alguien no es fácil, no te encuentras, siempre vas a esperar que llegue a casa, siempre recordando lo bueno y más lo malo, pero no tenemos que aferrar a algo para no caer, a mí me ayuda mucho ir a misa, orar, mantener la fe.