Crítica de Petty

Petty
17 August 2021
Heist, me pareció una novela sorprendente y atrapante desde las primeras paginas, es vedad que varias cosas tienden a llegar a ser obvias y de las cuales te vas a dar cuente que van a pasar, pero me gusto mucho este libro para pasar el rato y tener ese misterio que poco a poco se va revelando ante nuestros ojos. Otra cualidad que cabe recalcar de la autora, que es imposible no sentirse identificada con algún personaje de esta historia, se que suena muy raro jajaja, pero sí. El personaje de Leigh, los va a llevar por una montaña rusa de sentimientos y emociones inexplicables, que hasta una no sabia que las tenia hasta sentirlas a medida que se va desarrollando la historia.
En lo personal admiro a Ari Godoy, por saber como proyectar las enfermedades psicológicas, las cuales aun en día siguen siendo tema tabú para la sociedad, ya sea en las escuelas o en las casa hablamos muy poco de estos temas, y es casi nulo lo que sabemos o bueno así fue en mi caso, pero con los libros de "Mi desesperada decisión" ( es el primero) y con "Heist" pude aprender más y saber de aquellos temas que poco son hablados. En fin, en mi humilde opinión les recomiendo leer este libro, pero antes lean "Mi desesperada decisión", así los va ayudar a conectar más con los personajes y entender el PORQUE de las decisiones que toman y el comportamiento de cada uno de ellos, sin contar que los ayuda a enriquecer a la historia y algo muuuy importante es que SE VAN A ENAMORAR DE TODOS JAJAJJAJ, eso denlo por echo desde la primera pagina o bueno capaz sea solo yo, que me enamoro de cada personaje literario nuevo que conozco y tengo una lista interminable de crush literarios :v