Crítica de Lucileo

Lucileo
04 May 2022
He de decir que este libro ya me lo leí hace tiempo en la plataforma de wattpad, pero por aquel entonces no había empezado a hacer reseñas, y recientemente me regalaron el libro en físico que salió hace unos meses así que me lo volví a leer y aquí vengo con la reseña.
La historia trata de un chica joven llamada Fleur que pierde a toda su familia en un brutal asesinato, siendo ella la única superviviente, pero no se acuerda de nada de lo que sucedió aquella noche trágica. Debido a los problemas mentales que esto le causa le internan en un psiquiátrico donde conoce a ciertas personas que le hacen dudar de absolutamente todo, llegando a pensar que el asesino de su familia estaba interno con ella y pretendía acabar con lo que empezó, pero la historia es mucho mas que eso, hay muchos giros inesperados en ella, durante todo el libro estas todo el tiempo intentando averiguar quién fue el asesino, el motivo, haciéndote dudar de todos los personajes que aparecen, teniendo un final que nunca te vas a imaginar.
Sinceramente es muy buen libro, de hecho es de mis favoritos hasta el momento, me apasiona la mente humana y al estar ocurriendo en un psiquiátrico conoces a muchos pacientes con distintos diagnósticos lo que me parece muy interesante.
La autora ha sido capaz de mezclar la temática de suspense, romance, en algunos momentos humor e incluso +18 de una manera muy sutil pero increíble, lo recomiendo 100%.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..