Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
23 February 2024
Segundo libro de la trilogía de los Hidalgo y aquí toca el turno del hermano mayor; Artemis.

Claudia es una mujer de 20 años que en realidad no ha tenido una vida sencilla. Desde niña y por circunstancias del destino ha tenido que vivir en casa de los Hidalgo y en la actualidad se hace cargo del servicio de la casa. Por otro lado tenemos a Artemis; un hombre joven que ha tenido que asumir el control de la empresa familiar por obligación y en realidad no es muy feliz que digamos.

Claudia y Artemis tienen cierto pasado juntos pero por cierta situación tuvieron que separarse y en la actualidad no se llevan nada bien.

Todo empieza cuando Artemis regresa a la casa Hidalgo después de 5 años; desde un principio la situación entre él y Claudia será muy áspera y todo se irá complicando por los celos y los malos entendidos, pero... ¿ recordar su pasado juntos los ayudará a reconocer sus verdaderos sentimientos?

Bueno hay que reconocer que en este libro sí se siente una mejora en la pluma de la autora, esta mejor escrito y además la historia es menos toxica y más romántica. Claudia es un personaje más fuerte eso si; Artemis al igual que Ares es un hígado pero al igual que Ares también va evolucionando.

En general me gustó, es tan adictivo que me lo leí en menos de dos dias y por eso y por todo lo anterior le doy media estrella más que al primer libro peeero... En lo personal el primero me gustó más ( los se, necesito un psicólogo urgente) .