Crítica de carmenruiz

carmenruiz
30 November 2022
Es un libro entretenido y que se lee rápido, pero no me ha gustado mucho.🥴
Es demasiado intenso y ocurren cosas innecesarias para la trama.
Los protagonistas son muy inmaduros al principio y, literalmente el libro se hubiese quedado en 200 páginas si hubiesen tenido comunicación.
Ares no me ha gustado nada, va de sincero y que supuestamente deja las cosas claras desde el principio, y no es así. Raquel asumía las culpas por la manipulación que hacía Ares y me daba pena. Y ni hablar de los comentarios que Ares hacía, me dejaban así💀
Muchas cosas que decían me daban cringe y vergüenza ajena. Las primeras escenas +18 más de lo mismo.
Hay dos temas que creo que no se tratan nada bien y no se les da la importancia que tienen, se habla en el capítulo y se pasa a otro tema.
Aunque he de decir, que no me parece bien que a Raquel se le diga que no tiene dignidad, ya que Ares hace lo mismo que ella o peor incluso, y no veo ningún comentario así hacia él. Ella se dejaba llevar porque le gustaba, y cualquier persona lo haría si le pasase lo mismo😕.
La segunda mitad del libro si me gustó más, porque empiezan a hacer cosas “normales”.
Lo que me ha gustado es que se lee rápido y te engancha por todo lo que pasa. Aún así tengo muchísimas ganas de ver la peli🤭.

2/5⭐️