Crítica de Tany_gonzalez

Tany_gonzalez
18 November 2022
Raquel es una chica que está obsesionada con su vecino Ares. Lo observa desde la ventana y siempre está pendiente de lo que hace, a pesar de que jamás han hablado, hasta que, un día, Raquel se da cuenta de que Ares está usando su conexión a internet, después de hackear su red y descifrar su contraseña.
En ese momento, se puede decir que comienza una nueva etapa en la vida de Raquel, pues todo cambia para ella, ya que, Ares va cruzarse con ella en cada uno de los lugares que nuestra protagonista se encuentra, incluso va a trepar por su ventana para colarse en su habitación.
Pero claro, las cosas a veces no son lo que parecen y Raquel no es una niña inocente que va a rechazar al amor de su vida, al contrario, va a dejarse llevar y a cometer alguna que otra locura.
Aunque, tiene clara una cosa, Ares tiene que enamorarse de ella, lleva demasiado tiempo detrás de él como para que ahora se le escape, pero… a veces es tan cabezón y mujeriego que no tiene claro si realmente podrá hacer que su corazón se abra y le dé una oportunidad.

Os cuento mi opinion:
La edición es de tapa blanda con solapas, en la portada podemos ver a nuestra protagonista.
Tengo que decir que, este libro es un auténtico cliché, chica se enamora de su vecino que no le hace caso, pero éste termina fijándose en ella, y cuando lo hace, ella se plantea dejarlo.
La personalidad de los protagonistas es un tanto arrolladora, pues además son bastante opuestos, Ares es un chico popular al que le encanta llamar la atención, y en su interior, esconde un gran corazón que no deja que nadie vea.
Raquel, por otra parte, es una chica que pasa más bien desapercibida, es la típica chica super recatada y formal, pero cuando tiene la oportunidad de estar con Ares no se piensa las cosas dos veces.
Tenemos otros personajes, hermanos de Ares, que reciben todos nombres de dioses griegos, y amigos de Raquel que también formarán parte de esta historia.
El libro tiene una narracion cercana y directa. Esta narrado en primera persona por nuestra protagonista femenina, lo que nos ayuda a entenderla un poco mejor. Ares, también narra algún que otro capítulo, pero predominan en los que Raquel nos cuenta la historia desde su punto de vista.Me hubiera gustado tener más capítulos narrados por Ares, por eso de darle más profundidad al personaje.
La trama es adictiva, ya que hay algo que te mantiene intrigada de principio a fin y la lectura en general se hace amena y entretenida.