Crítica de Laurasan948

Laurasan948
20 August 2022
Esta crítica es una lástima, porque la historia empezó gustándome mucho y terminó gustándome cero.
En las primeras páginas parece un libro ligerito y divertido, pero después no hay por donde cogerlo.

Lo primero que me llama la atención es que la escritora normaliza y da por bueno el comportamiento extremadamente obsesivo en la pareja: que Raquel tenga celos constantemente de las amigas de Ares, que se enfade si no le lleva con su grupo de amigos, que Ares se ponga celoso y posesivo, que se plantee no irse de vacaciones con su familia para que no tengan que estar dos semanas separados, que piensen que el uno no se acuerda del otro si están dos horas sin responderse los mensajes... no acabaría nunca. Esto lo leerán adolescentes, me parece un fatal ejemplo de cómo deben llevar sus relaciones amorosas.

Raquel es muy pava y parece que esté en celo siempre, todos los personajes masculinos le parecen guapísimos, y se encomienda constantemente a la Virgen de los abdominales... su comportamiento a menudo es vergonzoso.

La trama es muy pobre y repetitiva. No ha cuidado nada a sus personajes secundarios; el libro finaliza sin saber qué ha pasado con Claudia, Apolo y Artemis. Tampoco profundiza nada en la historia de Dani con Apolo, ni en la de Samy con Marco.
Esto no sería tan grave si los personajes principales tuviesen algo de acción, pero tampoco es el caso. La pareja sólo habla de sexo y de cuánto se aman. Creo recordar que como mínimo se repite 4 veces el siguiente diálogo:
"-Pídeme que te folle.
-Oh Ares, por favor, fóllame ya, te lo suplico."

Me sabe mal pero creo que es el libro más sinsentido que he leído nunca.