Crítica de jimmor123

jimmor123
10 May 2022
hola al fin podré dar mi opinión sobre ese libro yo había escuchado que el libro era muy bueno pero a mi no me gusto lo intente de leer en Wattpad pero no pude y luego me lo dieron en navidad y aun así no lo leí lo empecé a leer cuando me fui de viaje pero ya volviendo al libro lo empecé

*a leer se me hizo entretenido pero es muy tóxico por ambos protagonistas primero tenemos a Raquel que es vecina de Ares y la tipa lo acosa porque ya saben ella está enamorada de él y eso lo justifica y viceversa ambos se acosan

* y luego el libro es excesivamente largo solo para sacar trama y drama en los libros toma temas serios con el alcohol. intento de suicidio, el acoso y las relaciones toxicas y la autora no sabia como escribir de eso y solo lo puso para hacer el libro mas largo.

*muy apenas tiene 3 personajes buenos que eran Apolo (lo adoro pero me lo cambiaron demasiado para el siguiente libro ) , el abuelo hidalgo y Dani(más o menos ella) y hacen ver a Raquel como si ella lo podía cambiar por el poder del amor cuando Ares le dejó muy en claro que el no quería nada serio con ella pero ella seguía aferrada que él iba a querer algo serio con ella y hacen ver que se justifica a Ares por todo lo que hace porque tiene problemas/traumas de la infancia pero eso no justifica nada

*y se supone que ellos son de 17 años pero no parecen ellos toman y tienen relaciones sexuales y luego estaban sexualizando a un personaje que era de 15 - 16 años (Apolo)

fin de mi opinión el libro es muy red flag no se de donde le ven lo romántico a eso y de donde ven que esa pareja es muy buena y sana porque no lo es pero ya saben no les gusta aceptar que su libro favorito es tóxico y no es romántico