Crítica de booksbydarkmoon

booksbydarkmoon
10 February 2022
Voy a incluir dos reseñas, la reseña de cuándo lo leí en Wattpad y una de cuando lo leí en físico y no puede ni acabarlo, ya que creo que esto es importante.
Ambas reseñas van a ir con spoiler, así que si te molestan o no los has leído aun y no quieres spoilearte, mejor no leas esto, POR FAVOR.

1. (RESEÑA WATTPAD)
Empecé a leer este libro en Wattpad después de leer Boulverdad, por lo tanto imagínense...
El caso es que por aquel entonces (Marzo/Abril) a mi me flipó, básicamente estaba saliendo del "trauma" que me dejó Boulevard.
Me pareció que a pesar de los posibles errores que pudiera tener de ortografía y demás, era un libro muy fácil y rápido de leer y ademas enganchaba un montón.
Ahora bien, después de meses y claramente después de la decepción que me he llevado al leerlo en físico ( hablare después de esto) ya no me parece un libro tan guay, OJO, no me malinterpreten, no me parece guay en el sentido de que veo que se romantizan muchísimo el tipo de actitudes que tienen los dos personajes principales y ademas las escenas sexuales son muy rudas, quedan lejos de una escena erótica bien construida. Es como que : Vamos a hacerlo y ya.
No se, me parece todo muy tóxico, no al estilo After, pero casi...
Resumiendo, que si yo fuera la protagonista habría mandado al chico a paseo hace ya un buen rato, pero no, ella sigue detrás de él a pesar de las múltiples humillaciones y OJO, encima el chico la quiere...
Creo que si no fuera por algún que otro personaje secundario la historia sería un "cliché" más que cae en lo básico, chica conoce a chico, a los dos segundos se besan y en cuanto pueden, estar en la cama.

2. (RESEÑA LIBRO FÍSICO)
Aquí realmente no voy a decir mucho más que no sepáis, si lo abandoné en físico es porque me pareció aun más tóxico que en Wattpad y OJO no es que estuviese leyendo algo nuevo.
(me quedé en el capitulo 22)
Es más bien que no entiendo ni entenderé nunca como Ari o la editorial decidieron quitar escenas y diálogos de "x" personajes, como por ejemplo Apolo, que hacían que la historia no quedara tan plana y más tóxica de lo que ya era.
No se si me explico, para mi, personalmente, las apariciones o diálogos de ciertos personajes me hacían querer seguir leyendo, porque ellos hacían la historia distinta, le daban ese punto no tan tóxico que Ares y Raquel le aportan.
Ademas Ari decidió cambiarle cosas icónicas por ejemplo, que Raquel pasara de llamar a Ares, "Cuadripolar" a llamarle "Inestable" ¿EN QUE MOMENTO? No se, fueron pequeñas cosas que me "dolieron" he hicieron que poco a poco dejara de gustarme este libro.

No se si alguien mas estará de acuerdo conmigo, pero yo lo veo así.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..