Crítica de byzarabookss

byzarabookss
16 January 2022
Quiero empezar diciendo que es uno de los libros más adictivos que leí en mi vida, tiene 414 pagínas pero lo terminé súper rápido; ayer leí el 75% de una sentada, y hoy lo finalicé.
Es una historia con romance, amistad, escenas divertidas, sexuales, tristes, peleas, decepciones y traiciones. También surge un tema muy importante con uno de los personajes secundarios; me pareció bien que lo incluyan en la historia y que hagan notar que debe dejar de ser un tema tabú ya que muchas personas pasan por lo mismo.
Si bien no hay un conflicto real, la historia fluye y engancha totalmente. La tensión entre los protagonistas es impresionante y algo que me gusta mucho es que está narrado por ambos, por lo que tenemos las dos perspectivas de la historia.
Muchos critican la actitud de Raquel pero creo que por amor todos hemos hecho cosas que jurábamos no hacer; con respecto a la actitud de Ares, en algunos momentos no me parecía correcto lo que hacía, pero en otros momentos me compraba totalmente.
Hace unos años lo leí en Wattpad y, comparado con el formato en físico, observé varias diferencias; algunas de ellas no tienen relevancia ya que eran partes quizás tóxicas o con actitudes innecesarias de ciertas personas, y me pareció bien que las sacaran. Pero mi gran queja es por el apodo de Ares, no encuentro la explicación al por qué se lo cambiaron.
Más allá de eso, agregaron un capítulo que en Wattpad no está y que lo amé 100%; me encantaría dar más detalles pero no quiero hacer spoilers.
Se me hizo muy fácil y rápida de leer, y me gusto bastante la historia. Lo recomiendo mucho, y, si tienen un bloqueo lector, yo creo que sería de gran ayuda.