Crítica de lectoracuervo

lectoracuervo
21 November 2021
Esta historia me ha parecido horrible, sin trama (bueno la trama es que Raquel quiere “enamorar” a Ares)

Por lo que no me ha gustado es que romantiza el acoso y las relaciones tóxicas.

Literal en el libro dice que Raquel sabia todo el horario de Ares y lo seguía a donde iba, en algunos momentos me parecía que estaba leyendo una novela de terror. Raquel tiene una gran obsesión con su vecino.

Hablando de Ares él tampoco es un personaje perfecto, es todo lo contrario. Es el típico badboy, fuckboy o como lo digáis, y todo lo malo que hace lo justifica diciendo que ha tenido una infancia trágica. Y trata a las mujeres como basura, lo que me da rabia en una escena de barias (spoiler) es cuando Raquel y Ares van a una cena con los amigos de él, no la presenta ni la incluye en ninguna conversación y lo peor de todo es que no se da cuenta, hasta que Raquel se va de ese lugar.

Ares también dice que no quiere ninguna relación, pero sus acciones demuestra todo lo contrario y sabéis como se llama eso MANIPULADOR EMOCIONAL.

Las escenas +18 es un problema porque están mal escritas, es decir es como si hubiera visto una escena de nopor y lo hubiese descrito tal como sale en el video, solamente describe como satisface a Ares porque por penetración las mujeres no podemos llegar al orgasmo.