Crítica de anahi_kim30

anahi_kim30
14 September 2021
me encanto el libro, sin embargo, es el típico cliché y eso me esta cansando un poco, el típico chico popular que se cree el todas mías que solo quieren una buena noche de sexo, luego tenemos a la típica chica antipopular que esta enamorada del popular, ares y Raquel (perdón si no pongo mayúsculas, mi lap esta fallando un poco) aveces sentía que nuestra querida raquel iba a mostrar un carácter justo para que ares dejara de fregar con sus estupideces de - te quiero, pero no para algo serio- o su -no la quiero lastimar- ok, se que tuvo una infancia difícil y esa actitud es como un escudo, pero para mi ya era mas que un pretexto estúpido. se repetía un poco la historia, ares le destruye se arrepiente y trata de buscarla y buscar perdón, raquel llora lo perdona, y ella lo va a buscar.
fuera de todo eso, creo que es una buena trama, se desarrolla bien, ya que me hizo enojar, reír, decepcionar, llorar, ponerme feliz... ect. yo creo que si un libro te hace sentir mas de una emoción esta bien desarrollo