Crítica de Littlegirl21

Littlegirl21
11 September 2021
Si buscas algo cliché, romántico y con algo de +18, este es el libro.
Lo leí cuando tenia mas o menos 17 años y en ese entonces me gustó mucho, me moria por ser Raquel y encontrar un Ares. Lo consideraba una joyita de Wattpad.
Pero debo confesar que Ares se me hacia muy parecido a Hardin de la novela After, sentía muchos patrones parecidos a él, el típico chico malo con problemas familiares, con problemas emocionales, el fuckboy que tiene a todas las chicas, que todas se mueren por él y sobre todo que tiene dinero. Por otro lado, Raquel era la típica chica que triunfaba con su crush. Sin embargo, en el libro no solo hablan de ellos, si no también tenemos más información sobre los hermanos Hidalgo y se va desarrollando una historia de romance secundaria, lo que agrega un poco mas a la historia.
Aunque lo leí a través de la aplicación Wattpad, sé que en el libro físico hay algunas escenas eliminadas, que para mi le quitaron cosas que lo hacían mas interesante al libro.
El libro no es muy extenso, por lo que solo lo acabe en 3 días, los capítulos no son ni tan largos ni tan cortos.
Debo mencionar que en la historia había algo que me hacia ruido y era el crear un triángulo amoroso en la historia. Que, al querer tenerlo, se hicieron mas de uno a mi parecer. También hay un tema que se presenta ya casi al final del libro y siento que se tomó muy a la ligera, cuando creo que se puedo haber profundizado mas o simplemente no tocarlo.
Si eres adolescente probablemente te gusté, pero si buscas algo mas profundo, no te lo recomiendo. Es un libro básico para los adolescentes, si te gustan las historias simples, te puede gustar.