Crítica de Jeny_snow

Jeny_snow
08 September 2021
Wattpad fue una parte de mi adolescencia, devoraba libros y libros, y pese a ser una lectora compulsiva no sabía de la existencia de este libro. Hace unos meses, gracias a bookstagram, conocí a los Hidalgo y al gran hipe que provocan. Vi muchas reseñas favorecedoras y no hicieron más que darme ganas de leerlo, después de una ardua búsqueda lo encontré!
Sabía que era un libro sobre una relación tóxica, y también que los forzados eruditos intelectuales critican por ser peligrosa al normalizar conductas negativas. Y también no podía esperar mucho… pero la verdad es que me sorprendió, me gustó e incluso ame. Oh, y odio a los forzados eruditos intelectuales, y lo digo con pleno conocimiento de la fuerza de la palabra odiar.
Este libro me atrapó como pocos, Raquel me pareció muy linda. Creo que es juzgada mal, ella no se arrastra por él, de hecho tiene muy en claro lo que vale y lo repite bastante.
¿Lo recomiendo? obvio, es buenísimo para un bloqueo lector, y aunque no guste a todos la relación romántica yo creo que todos somos lo suficientemente capaces de distinguir entre lo que creemos bueno y malo, y por ende lo que quieres tomar o no de un libro. En conclusión, me parece genial ATDMV.