Crítica de Dannaale

Dannaale
06 September 2021
Esta historia llevaba bastante tiempo queriéndola leer, pues en cualquier red social a la que entrarás hablaban de lo maravillosa que es esta historia, así que decidí darle una oportunidad.
En un principio la historia no me gusto del todo. Hasta el tercer capítulo la historia me empezó a enganchar poco a poco. Este es el clásico cliché entre la chica virgen y el chico malo que no quiere nada con nadie. Es una historia entretenida, que te hace pasar un buen rato. Te aseguro que te la pasarás riendo o regañando a Raquel y Ares por las cosas que van haciendo a lo largo de la historia. Hay momentos en los cual lograrás conectar perfectamente con los personajes, ya sea por como actúa o por las cosas por las que han pasado. En mi caso, incluso me hizo llorar por como se desenvuelve la relación entre Ares y su abuelo.
Mi calificación son dos estrellas, porque a pesar de todo lo que mencione la historia no profundiza ni nos da a conocer más sobre los personajes, para poder entender porque actúan de cierta forma, de igual forma hay escenas que le aportan mucho a la historia, pero solo se habla a grandes rasgos acerca de eso. Además de que en ciertas escenas hay incoherencias que no me hicieron entender muy bien lo que quería plasmar.
No es una de mis historia favoritas de @ari_godoy, pero valoro mucho el esfuerzo que puso en esta historia.