Crítica de Paginasdecafe

Paginasdecafe
20 May 2021
Tengo que aclarar que yo leí EL PRIMER BORRADOR (que está en Wattpad), por lo que voy a hablar con respecto al mismo. No tengo conocimiento acerca de los cambios que se introdujeron en las impresiones en físico, ni tengo interés en leerlas para comparar.

Como podemos ver, en la sinopsis, es el típico cliché del chico malo. Personalmente no me gusta (debo admitir que solo lo leí para comparar con la futura película).
A pesar de esto, el libro, empieza medianamente bien, se lee rápido y, aunque los hechos son surrealistas al extremo, entretiene.

Un poco antes de la mitad del libro nos encontramos con el conflicto central resuelto y la lectura decae todavía más.
Empiezan a llover conflictos, totalmente innecesario, que se dejan de lado, sin profundizar.

Raquel, nuestra protagonista, es otro mal punto de la novela. Dejando de lado la falta de dignidad y amor que refleja, se contradice con sus acciones todo el tiempo.
Ares no es mejor, si bien tiene un "crecimiento" (entre muchas comillas), hace lo mismo que Raquel.

A mi parecer hay demasiadas escenas +18 que no aportan, hubiese estado bueno conocer más de su relación, que nos muestren más charlas entre ellos y se profundice un poco.

Los últimos capítulos se me hicieron completamente innecesarios, no terminaba más.
No pude conectar con ningún personajes y las relaciones se formaron de forma espontánea en todos ellos