Editorial: Ediciones B (06/07/2016)

Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Llevamos a nuestros hijos al colegio y nos obsesionamos con sus notas, su comportamiento y su capacidad de integración. Colgamos una oferta de trabajo y buscamos experiencia, universidades de prestigio y una carrera sin... >Voir plus

jocaterron
 23 January 2023
Es un libro que pretende guiar a los líderes de cualquier ámbito a que aspiren a lanzar nuevas iniciativas.
Es un manifiesto sobre la producción, sobre la iniciativa, sobre ser pro activos, un libro que nos habla sobre dejar de esperar a que los demás hagan las cosas y empezarlas a hacer por uno mismo y que no solo se pueden aplicar en el trabajo sino también en situaciones de la vida diaria. Es un puntapié para iniciar un cambio en nuestras vidas.
El objetivo principal de este libro es motivarnos a comenzar algo, ha tomar la iniciativa.
Es una lectura liviana, para nada aburrida y puede leerse en un solo día,

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?