Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
01 June 2020
Hannah ha sido una agradable sorpresa. Esta novela tiene un trasfondo duro debido al momento histórico que nos cuenta pero también una historia de supervivencia llena de emoción.

No conocía la pluma de Christian Gálvez y me ha conquistado. Ha sabido transportarme a Florencia y hacerme sentir por esta ciudad lo que sentía su personaje, además de deleitarnos con una dura historia y darnos a conocer a uno de aquellos héroes de la II GM.

Nos hace volver a una época difícil, en este caso enmarcada en Italia, y no por ello menos cruel. Una trama que comienza algo pausada hasta que poco a poco va cogiendo un ritmo muy elevado.

Hannah es una obra autoconclusiva que cuenta con un final conmovedor, en el que se te puede escapar alguna lagrimilla. Un gran colofón a una obra más que interesante.

Una historia que me ha conmovido, me ha tenido enganchada a sus páginas y me ha descubierto de nuevo la gran ciudad que es Florencia. Con unos personajes muy bien trabajados, que transmiten y que no dejan indiferente, Hannah ha sido una gran lectura.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..