Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019

Beau y Sawyer son primos y desde pequeños conocen a Ashton, con la que jugaban todo el tiempo sobre todo con Beau, ambos realizaban muchas travesuras y se divertían mucho, pero con el tiempo las cosas cambiaron. Ahora Ashton era la chica de Sawyer y la amistad entre ella y Beau se espumo. Ashton durante los tres años que llevaba de relación con Sawyer, cambio tratando de ser perfecta para él debido a que es como el chico perfecto y mas correcto del pueblo y ella durante todo ese tiempo escondió a la niña traviesa que existía dentro de ella. Cuando Sawyer sale de la ciudad con su familia esta ausencia de su presencia hace que la amistad de Beau y Ashton vuelva a nacer, pero no sera solo una amistad.

Ash cambia de ser la chica rebelde a ser la buena y Beau directamente se ha convertido en el chico malo de la ciudad.

Ashton no se siente cómoda al lado de Beau y él siempre está metiéndose con ella y siendo sarcástico. Hasta que un verano, Sawyer se va de vacaciones con su familia y Ash es la única que puede recoger a Beau de una fiesta en la que se ha emborrachado. Desde ese momento, ambos volverán a tener contacto.

Cuando Ash y Beau se quedan completamente solos, sentimientos del pasado vuelven a florecer con mucha más fuerza y ahí es cuando empieza de verdad la historia.

La atracción entre ellos, es inmediata en todos de sus encuentros. Pronto se darán cuenta de que, lo que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que nunca hubiesen podido imaginar. Pero, ¿Será suficiente el amor para que Ashton rompa toda una vida de perfección y, Beau, su relación con Sawyer, la única persona que le ha tratado como a un verdadero hermano?.

Ashton en algunas partes es un pelín insoportable... supongo porque algunas veces me parece un poco infantil. Pero a pesar es eso es un personaje acaba gustándome.

Beau me encanta. Dios los chicos malos siempre esconden un lado tan tierno y tan dulce que me tienes fascinada y en este casa no podía ser menos. Sabe lo que quiere a pesar de lo mucho que le puede llegar a costar.

Sawyer en este libro no me entusiasma mucho no lo voy a negar, de hecho aunque tiene algo que me gusta todo debería del siguiente (donde el protagonista es él).

La historia romántica como es lógico en mi me ha encantado, es completa... con sus dudas, con sus errores y con todo eso que le da vida. Ademas demuestra que son adolescentes con los besos a todas horas, siempre juntos... vamos con ese empalagosismo de todo adolescente.

En definitiva, es un libro romántico que llega a sorprender en algunas cosas, a cabrearte en otras y a darte envidia en todas las demás. La verdad es que este tipo de historias con 'chispa' siempre me han gustado.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..