Crítica de AnethMania

AnethMania
22 June 2018
Lamentablemente suele pasar que muchos de los escritores recurren a tener en sus historias un triángulo amoroso y esta no es la excepción pero he de confesar que al menos en este libro no me molesto mucho que digamos. Bueno, vamos por partes.

Ashton creció con 2 chicos que se volvieron sus mejores amigos, con uno hacia prácticamente todas las travesuras y el otro era quien casi siempre la salvaba de meterse en problemas, cuando ella comenzó a crecer dejaron de verla como una niña y empezaron a verla ahora como mujer y así fue cuando uno de ellos Sawyer el chico caballeroso y “perfecto” inicio una relación con ella, pero en el transcurso de esta relación de 3 años Ash comenzó a reprimirse y tratar de convertirse en una chica buena para estar a la altura de lo que merecía Sawyer.

Cuando en el verano su novio sale de la ciudad Ash intenta reavivar su antigua amistad con Beau “el chico malo del pueblo” quien desde su infancia fue su cómplice de todo y ahora no se llevan muy bien. La amistad que ellos retoman se ve un poco complicada de llevar debido a que se dan cuenta que entre ellos existe más que cariño y confidencialidad de años atrás, sino que siempre hubo amor y ahora también existe una tremenda tensión sexual, así que estos chicos se hacen los fuertes para no sucumbir a la tentación, seguir con esta amistad y a su vez respetar a Sawyer quien confía en ellos.

La pluma de Abbi Glines es muy ligera y adictiva, tanto que el libro lo termine en unas cuantas horas.
Algunos detalles que pude encontrarle es que ciertos diálogos son repetitivos, la protagonista Ash me desesperaba un poco por su manera de actuar tan contradictoria y por su carácter tan versátil. Sin embargo los dos chicos Sawyer y en especial Beau parecían más centrados y simpáticos.
Por último algo que definitivamente salvo mucho la historia son los pequeños capítulos donde el narrador es Beau, su manera de expresarse era más ocurrente y divertida.
Al final hay un personaje llamado Lana que es la prima de Ash quien da pie al segundo libro que sin duda alguna pienso leer.
Enlace: http://www.elplacerliterario..