Crítica de gomezjose87

gomezjose87
20 March 2019
Reseña de la Bliblioteca de los Muertos, de Glenn Cooper

Juega con uno de los miedos ancestrales del ser humano de una manera muy convincente.

Sorprende que un escritor novel, haya sido capaz de gestar una novela con un contenido y una estructura tan buena. Con la gran dificultad de hilar una historia con tres argumentos que nos parecen totalmente divergentes, sin ningún enlace entre ellas que permita anticiparnos al desarrollo de la historia, todo esto nos transporta a una angustia que ha tenido el ser humano toda su existencia.

La historia o mejor dicho las tres historias que tenemos entre manos van desde la actualidad en dos puntos del mismo país y con personajes muy distintos en su forma de ser y un tercer tema que a su vez es parte esencial de la historia en una edad media muy lejana, la cual está muy bien gestionada dándonos una sensación de oscurantismo y secretismo que generaban las clausuras con el dominio y la autonomía que tenían, esta época el autor consigue una ambientación dentro de la novela muy realista.

Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2011/11/la-bliblioteca-de-los-muertos-de-glenn.html

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..