SERGIO; LLEDO RANDO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/05/2011)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 19 calificaciones)
Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad... ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte? Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. ... >Voir plus

mariacriado
 22 junio 2018
Me ha encantado!
La historia está contada en dos hilos en el tiempo. En la época actual (2009) la policía va detrás de un asesino en serie llamado el asesino del Juicio Final en la que mata a sus víctimas, las cuales no tienen nada en común solamente que el día en que mueren reciben una postal con un ataud dibujado.
El segundo hilo temporal es narrado a partir del año 777.
¿Qué tienen en común estos dos hilos? Eso me preguntaba yo hasta que lo descubrí xD
Muy buena historia, que te hace plantearte ciertas preguntas....querrías saber el día en que vas a morir?
Un thiller policial que no es tan thriller como parece.
Muy buena historia, la recomiendo
MaryOlivo
 16 septiembre 2018
Es un libro con una temática muy atractiva, lástima que se torna muy predecible y subestima al lector. Por lo demás, se lee rápido y es bastante disfrutable. Las partes más interesantes han sido las que se desarrollaban en el pasado, incluso llegué a adelantarme capítulos para poder leer la segunda línea en el pasado. Un libro muy ambicioso que, desgraciadamente, fue mal ejecutado.
RaquelDanzaLibros
 17 mayo 2018
El primer libro de una saga espectacular que no puedes dejar de leer. Es sorprendente hasta lo indecible. Te sumerge en un mundo en el que te encuentras a tí mismo en un bucle ávido de preguntas...
Inyama
 05 diciembre 2018
Me ha gustado mucho, es el tipo de libro que trata distintos temas y desde diferentes perspectivas, por lo que no te deja aburrirte y como no sabes bien lo que esta pasando, te tiene en tensión hasta el final.
Enlace: https://castillo-de-libros.b..
RaquelDanzaLibrosRaquelDanzaLibros17 mayo 2018
Esta noche yo seré tu "ofni" particular, objeto follador no identificado. ¿Qué te parece?
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro