Crítica de cristiiiii

cristiiiii
21 May 2023
Emmi y Leo son dos desconocidos que se conocen por casualidad al ella mandar un correo electrónico erróneo, que acaba siendo recibido por Leo.

Este tipo de narrativa me encanta en forma de novela "epistolar", pero en lugar de correspondencia por cartas será durante toda la lectura mediante correos electrónicos.

Al principio inician una relación de lo más cordial que acabará por ser tan íntima, que da la sensación que estás metido de lleno en la piel de cada uno.

Empecé el libro y no lo podía soltar, disfruté muchísimo esa sensación continua por saber cómo iba a acabar la relación, aunque siempre te deja entrever hasta que punto se llegarán a conocer en persona. El final me dejó de piedra y directamente iré a la librería a por su continuación, aunque mucha gente me ha dicho que no es necesario leerlo, en mi, si se ha creado la necesidad😅.

El único pero que puedo ponerle, es que no he empatizado con el personaje de Emmi, es tan cambiante con tantos extremos que me resultó irritante en muchas ocasiones. Pasa de ser egoísta, celosa, manipuladora... a todo lo contrario en cuestión de tan sólo una conversación.

Sin duda un libro ágil y que demuestra que a veces puedes enamorarte y no tiene que ser necesariamente en persona.