Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
02 March 2022
Advertencia: Se mencionan las autolesiones, el suicidio, el abuso de drogas y el abuso sexual.

Las personas que han tenido los mismos problemas que el personaje principal probablemente obtendrán ayuda de este libro porque se darán cuenta de que no están solos. Me encanta cuando leo un libro y siento tantas cosas. El ritmo se sintió extraño e incorrecto en algunos lugares y algunas de las descripciones eran demasiado líricas y metafóricas para mi gusto, pero por lo demás una lectura poderosa y emotiva. Nunca antes había leído un libro tan real, crudo, realista, desgarrador, emotivo y auténtico. El hecho de que Kathleen haya tardado años en escribir este libro muestra el compromiso y el esfuerzo que puso en este libro.

Esta historia sigue la vida de Charlie y su dolor y decepciones. Su confianza en las personas es escasa o inexistente. Charlie encuentra su voz y la vemos tratando de descubrir cómo pasar la vida sin autolesionarse, pero liberando esos sentimientos de una manera más saludable.

El personaje de Charlie es dulce, triste, solitario, aislado e incomprendido. Me encanta que a ella realmente no le importe lo que la gente piense de su ropa, pero parece importarle lo que piensen de sus cicatrices. La ves finalmente descubrir cómo debe ser su vida y quién es realmente. Esta historia estaba fuera de mi zona de confort, pero realmente disfruté el personaje de Charlie y conocerla. Entendí mucho la soledad y el sentimiento de necesidad de liberación que sentía el personaje.