Las mejores frases de Todas mis heridas (12)

GabyLP018
GabyLP018 03 October 2019
Me hago cortes porque no puedo más. Es así de simple.
El mundo se convierte en un océano, el océano se me viene encima, el ruido del agua resulta ensordecedor, el agua me inunda el corazón y el miedo se vuelve tan grande como un planeta. Necesito liberarme, necesito hacerme más daño que el que el mundo pueda hacerme y así me consuelo.
deliciadelibros 02 March 2022
La gente debería saber sobre nosotros. Chicas que escriben su dolor en sus cuerpos.
Jocelin15panda 23 February 2021
Así es como se rompen los corazones, ¿sabes? Cuando te crees las promesas.
Arethusa
Arethusa 24 January 2018
La vida de una chica es la peor de las vidas. La vida de una chica es: naces, sangras y ardes.
deliciadelibros 02 March 2022
El mundo funciona con bondad. Simplemente tiene que ser así, o nunca seríamos capaces de soportarlo.
deliciadelibros 02 March 2022
El mundo se vuelve un océano, el océano me baña, el sonido del agua es ensordecedor, el agua ahoga mi corazón, mi pánico se vuelve tan grande como planetas. Necesito liberación.
deliciadelibros 02 March 2022
Creo que todo el mundo tiene ese momento, el momento en que sucede algo tan trascendental que rompe tu propio ser en pequeños pedazos. Y entonces tienes que parar. Durante mucho tiempo, reúnes tus piezas. Y se necesita mucho tiempo, no para volver a unirlos, sino para ensamblarlos de una manera nueva, no necesariamente de una mejor manera. Es más, una forma con la que puedes vivir hasta que sepas con certeza que esta pieza debe ir allí y esa otra allí.
Jocelin15panda 23 February 2021
Nadie normal nos querrá nunca
Jocelin15panda 23 February 2021
A veces, cuando el mundo se torna horrible, tienes que empezar a plantearte seriamente cual es tu papel en ese horror. Si en parte se debe a ti misma.
Jocelin15panda 23 February 2021
Tu primera prioridad eres TÚ.

Otros libros de Kathleen Glasgow (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas