Editorial: Autores de Argentina (23/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una historia basada en hechos de la vida real,
atrapante de principio a fin.
A sus 40 años, Laura descubre un secreto familiar
que cambiaría su vida para siempre.
Nunca imaginó que el destino guiaría sus pasos, llevándola a vivir experiencias fantásticas e inesperadas...
¡ Verás que te sorprenderán!

angelitobooks
 10 July 2021
Fue un libro realmente muy especial y que llegó a emocionarme muchísimo pero a la vez sorprenderme página a página.
Personalmente creo que es un libro que no tiene personajes secundarios, porque todos son importantes y desarrollan un papel clave para lo que sucede. Tampoco tiene "villanos", con todos los personajes me identifiqué o me puse en su lugar. Es imposible no sentir esas ganas de defender a cada uno de los personajes en los eventos complejos que cuenta el libro.
Como es una historia real, obviamente no es la típica donde todo es "color de rosa", Nooooo!, acá es la vida misma, es una lucha continúa, sorpresa tras sorpresa.
Increíble que sea tan corto y logré emocionar tanto, tiene de todo, temas muy fuertes hasta un poco tabú, que me permitieron reflexionar y repensar ciertos temas.
Pueden encontrar temas como el amor, la maternidad, la familia, la búsqueda de un sueño, la búsqueda de la propia identidad, la superación personal, el rol de la mujer, la espiritualidad...
No quiero contar mucho de la trama, para no hacer ningún spoiler y porque es una historia que cada uno tiene que conocer y descubrir.
El final al principio me dejó un poco confundida, teniendo que procesar todo lo que leí, pero luego me di cuenta que fue un final ideal porque representa la superación propia y también la sanación después de tanto dolor e incertidumbre.
Súper recomendable te rompe el corazón pero también te llena de amor. Creo que es un libro que si te entregas a leerlo sin dudas algo de la historia de Laura te va a conquistar, te va a atrapar, y te va a enseñar mucho!
Datos extras:
- Próximamente va a tener su propio guion para un proyecto de cine.
-Si les interesó la historia pueden buscar a a la autora por su cuenta de Instagram @laurapatriciagiordano y conocerla a ella y a todas las novedades que va a ir contando
green-apple
 15 December 2021
Una razón para vivir de Laura Patricia Giordano.
Conmovedora y Real. Una historia de vida, relatada en primera persona; desde su nacimiento hasta el día de hoy, rememorando hechos de su vida que la marcaron para siempre. Mística y espiritualmente, la autora nos lleva de la mano a dar sus primeros pasos, sus aventuras de pequeña, su crecimiento tanto físico como profesional, sus pérdidas, sus amores, su vida en sí. Es fabuloso y muy emotivo. Me hizo recordar mucho a la historia de mi madre.
Laura, necesita una señal, algo que la ayude a desentrañar un secreto familiar.
¿Logrará Laura encontrar las respuestas que busca? ¿Podrá encontrar la ficha del rompecabezas que le falta?
angelitobooksangelitobooks10 July 2021
Si nos animamos a la verdad, podremos transitar las experiencias de vida con conciencia para tomar las mejores decisiones