Crítica de keuky

keuky
15 July 2021
Habla de George, una niña atrapada en el cuerpo de un varón y que desea con todo su corazón actuar en la obra escolar "La telaraña de Charlotte" interpretando a la misma Charlotte.

En cuestión de personajes a quien más conocemos es a George, quien es llamada así a lo largo de la historia, y que, si bien no está contado en primera persona, nos permite ver desde sus ojos el mundo que la rodea y la gente con quien interactúa. Ella una niña bastante insegura que para colmo de males sufre de bullying y el constante acoso de los demás porque no le permiten hacer "cosas de niñas". La verdad es que es un personaje muy profundo y me vi muchas veces queriendo abrazarla para protegerla de las críticas.

La ambientación es bastante interesante, se puede ver que las personas son muy variadas. Hay personajes muy desagradables, por ejemplo, los bullies, otros que muchas veces no hacen nada por ayudar como los demás niños y los maestros, y los más importantes que tienen diferentes actitudes a analizar como el seno familiar de George y Kelly, su mejor amiga.

La narración es muy simple y llevadera, es un libro que fácilmente se puede leer en pocos días. Además, para los lectores que quieren comenzar con el inglés es un libro ideal.

En definitiva, es un libro muy especial con un mensaje súper importante para grandes y chicos. Para quienes leyeron Wonder creo que es un libro que amarán también, y, al igual que este, creo que la historia de George debería ir al cine para que llegue a más personas.