Crítica de Bookisses97

Bookisses97
18 October 2021
Buenas hoy os traigo un libro que me ha sorprendido pero también le he sacado algún punto negativo las cosas sean dichas.
Para empezar nos encontramos a Bineka una chica especial que es apresada por unos hombres que arrasaron su pueblo y por otra para tenemos a Lola que se embarca en un viaje al Congo para buscar a su amiga Beatriz. Desde sus dos puntos de vistas conoceremos algunos de los problemas asolan en el Congo además de que nos hará reflexionar sobre el medioambiente.
Bueno como he dicho anteriormente en este libro nos encontramos dos puntos de vistas, y tengo que admitir que he disfrutado mucho más el de Lola ya que en el no hay tanta tensión como en el de Bineka, encontramos algunos puntos de humor y además esa tensión que tiene con el personaje de Colin que se hace palpable en cada momento que comparten los dos.
En cuanto a la pluma del autor tengo que admitir que en la narración a veces la lectura se hace un pesada consiguiendo que tuviera que leerlo en varios días.
En resumen un libro muy interesante que nos hará reflexionar sobre nuestros actos en el mundo y nos concienciara sobre las injusticias que ocurren en África.