Catalina Ginard Féron (Traductor)
ISBN : 841222762X
Editorial: Armaenia (30/06/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Yannick
 01 August 2021
Me han resultado realmente interesantes las secciones en que habla sobre los arrumanos, sus orígenes, idioma, cultura, costumbres, etcétera. Además, hay abundantes reflexiones vitales aplicables a cualquier cultura que regalan material suficiente a quien quiera darse por aludido.
Por otro lado, las vidas de los dos protagonistas, Costa y Pitu, padre e hijo respectivamente, se me han hecho más cuesta arriba; especialmente, la de Costa fundamentada en épocas bélicas y valores vitales que me resultan totalmente ajenos. He de reconocer que me ha sido más fácil conectar con la vida de Pitu, basada en la actualidad y con una base emocional mucho más profunda y trascendental.
En resumen, interesante lectura para conocer a un pueblo con una Historia compleja y que cada vez cuenta con menos integrantes.
andydandyd18 November 2022
como amigo te digo que es mejor vivir que intentar desesperadamente no morir

Otros libros de Stefan Popa (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas